Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A3 A4 A5 A7 A10 A13 A14 A18 B2 B3 B5 B7 B8 B16 B18 | Realizar el análisis pertinente | 20 |
Trabajos tutelados | A1 A5 A6 A7 A8 A10 A13 A14 B18 | Elaborar el trabajo sobre el tema elegido o examen final | 40 |
Prueba mixta | A6 A7 A8 B1 B2 B6 B8 B12 | Evaluación final | 40 |
Observaciones evaluación | |||
Observaciones: Los alumnos que no pueden asistir a clase o los que estudien a tiempo parcial (previa autorización de la comisión pertinente) tendrán que ir a la prueba mixta y tendrán que realizar los trabajos (análisis de casos y trabajos tutelados) solicitados en clase dado que estos tienen un porcentaje en la nota final. La nota será sobre el % de los apartados a los que respondan. Este criterio es válido para todas las convocatorias de examen. |
|