Tipo A
|
Código |
Competencias / Resultados del título - Específicas |
|
Investigador |
|
AI5 |
Ser capaz de demostrar una comprensión sistemática de los procesos de innovación, orientación y evaluación educativa y el dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con la misma. |
|
AI9 |
Poseer y aplicar conocimientos teóricos y metodológicos que permitan al estudiante promover el cambio e innovación en la institución escolar a partir de la evaluación de la calidad de los centros educativos. |
|
AI12 |
Diseñar sistemas de calidad educativa y elaborar planes estratégicos a nivel directivo, táctico y operativo que conlleven a asegurar el incremento de la calidad en las organizaciones o instituciones educativas. |
Tipo B
|
Código |
Competencias / Resultados del título - Básicas / Generales |
|
Investigador |
|
BI4 |
Trabajar de forma colaborativa. |
|
BI5 |
Capacidad de organización y planificación. |
Tipo C
|
Código |
Competencias / Resultados del título - Transversales / Nucleares |
|
Mixto |
|
CM3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |