Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Metodología de la investigación en artes escénicas |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Metodología de la investigación en artes escénicas | Código | 652439019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A5 | Ser capaz de demostrar una comprensión sistemática de los procesos de innovación, orientación y evaluación educativa y el dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con la misma. |
A7 | Ser capaz de realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas. |
A11 | Ser capaz de planificar y desarrollar una investigación siguiendo los pasos del método científico, utilizando los diferentes métodos de acuerdo con el problema a resolver y aplicando las técnicas de recogida y análisis de datos mediante la utilización de los recursos informáticos como herramientas para el análisis de datos. |
A24 | Desarrollar recursos comunicativos para transmitir de forma comprensiva conocimientos sobre educación física, salud y calidad de vida, dramatización y expresión corporal, tanto en el ámbito científico como en el social. |
A25 | Ser capaz de desarrollar la innovación educativa y metodología de investigación en los ámbitos la educación física y de la dramatización y la expresión corporal a través de la investigación y la evaluación. |
A31 | Ser capaz de identificar las principales líneas de investigación en orientación y de analizar y valorar los métodos y técnicas de investigación utilizados. |
B1 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B2 | Capacidad de adaptación a situaciones nuevas. |
B3 | Trabajar de forma autónoma y con iniciativa. |
B4 | Trabajar de forma colaborativa. |
B5 | Capacidad de organización y planificación. |
B6 | Capacidad de innovar (creatividad) dentro de contextos educativos formales y no formales. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 | Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|