Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Problemática da aprendizaxe nas ciencias da naturaleza |
Resultados de aprendizaxe |
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Problemática da aprendizaxe nas ciencias da naturaleza | Código | 652439024 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Ser capaz de demostrar una comprensión del marco teórico que debe dirigir y orientar la investigación sobre las concepciones y modelos del alumnado en Ciencias de la Naturaleza. | AI6 AI22 |
BI1 BI5 |
CM7 |
Se capaz de aplicar los conocimientos teóricos al análisis de problemáticas específica de aprendizaje científico del alumnado | AI6 AI8 AI21 |
BI4 BI6 |
CM6 |
Ser capaz de demostrar habilidades de investigación para el diagnóstico y evaluación de los conocimientos, destrezas y actitudes de los estudiantes en Ciencias | AI5 AI15 AI21 |
BI3 BI8 |
CM8 |
Ser capaz de comprender la importancia del pensamiento docente en la práctica de aula | AI5 AI22 |
BI1 BI3 |
CM7 |
Se capaz de aplicar las aportaciones de las investigaciones sobre las concepciones docentes a casos concretos. | AI8 AI15 AI21 |
BI3 BI4 BI5 |
CM8 |
Valorar criticamente la importancia de la investigación sobre el profesorado para la mejora de la calidad de la enseñanza. | AI5 AI6 |
BI6 BI8 |
CM6 CM8 |
|