Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Psicopedagoxía |
Subjects |
Deseño e interpretación de probas diagnósticas |
Methodologies |
|
|
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Deseño e interpretación de probas diagnósticas | Code | 652511215 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Methodologies | Description |
Introductory activities | El primer día de clase se pasará un cuestionario para recoger información sobre el nivel de conocimiento de las dificultades de aprendizaje, pruebas diagnósticas, intereses didácticos de los alumnos y sugerencias. |
Clinical practice placement | A lo largo de la docencia de esta asignatura se plantearan casos con dificultades de aprendizaje para aplicar las pruebas diagnósticas más indicadas e interpretar los resultados de las mismas. |
Critical bibliographical | Los alumnos harán una revisión bibliográfica sobre un área que esté implicada en las dificultades del aprendizaje. Para ello se harán grupos de trabajo (número según el número de alumnos) y cada grupo desarrollará un tema específico. |
Short answer questions | Esta prueba de valoración sirve para conocer si el alumno tiene conocimiento de los contenidos impartidos en la asignatura. |
Guest lecture / keynote speech | En el aula los alumnos recibirán los contenidos teóricos de la asignatura. Al final de cada tema se harán preguntas para la discusión crítica en el aula. |
|