Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
3 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Educación Física |
Asignaturas |
El aprendizaje en la educación física basado en competencias |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | El aprendizaje en la educación física basado en competencias | Código | 652603321 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas clínicas | A4 A5 A15 A18 A19 A21 A22 A24 A25 A26 A27 A28 A30 A32 A33 A34 A35 C1 C3 C6 | Representación de diferentes roles en el desarrollo de sesiones de microenseñanza, en las que se realizarán clases de educación física para grupos de alumnos de la ESO/Bachillerato/FP en las que los alumnos adoptarán de forma rotatoria los siguientes roles: profesor, alumno u observador externo y evaluador de la práctica. Este apartado se evaluará de forma conjunta con el de "práctica de actividade física". |
20 |
Presentación oral | A33 A35 C1 C3 | Exposición pública de los trabajos elaborados relativos a: - Memoria de prácticas y propuestas de mejora (30%) - Proyecto integrado (50%) Se evaluará la capacidad de comunicación, argumentación y defensa de los diferentes apartados del trabajo presentado. |
80 |
Observaciones evaluación | |||
|