Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
7 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Linguas Extranxeiras |
Asignaturas |
Evaluación de la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera | Código | 652609924 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
1.-La evaluación. | |
2.-Modelos de evaluación | |
3.-Estrategias de evaluación | |
4.Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje. |
|
5. Marco Común Europeo y Portafolio de Lenguas como guía y herramienta de evaluación. | |
6.-Autoevaluación y 'autonomous learning' | |
7.-Evaluación por competencias en la lengua estranxeira. La competencia lingüística y la competencia comunicativa en lengua extranjera. Diseño de actividades y tareas. | |
8.-Otros procedimentos de evaluación de la lengua extranjera.Diseño de actividades. One-minute paper, ,role play, tests, generación de tests por hot potatoes, evaluación por proyectos. | |
9. La integración de las TICs en el proceso de evaluación. |
|