Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
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Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Organización y evaluación de instituciones educativas | Código | 652G01012 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación Básica | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A1 A4 A13 A21 A26 A27 A29 A30 A31 B2 B3 B5 B6 B7 B10 B11 B12 C4 C6 | ---------------------------------------------------------------- El trabajo grupal tendrá como plazo de entrega el día del examen final, pero se puede entregar antes de esa fecha. Para evaluar el trabajo escrito se tendrán en cuenta los aspectos a seguir: · Calidad de la participación en la preparación de esta actividad (10%). · Estructura: presentación, organización del contenido, claridad expositiva, corrección gramatical y formas correctas de fundamentar (de referenciar, citar y componer la bibliografía) (30%). · Contenido: comprensión de las ideas básicas, dominio conceptual, uso de los contenidos trabajados al largo del cuatrimestre, relaciones entre ellos (capacidad analítica y de síntesis), creatividad e innovación en las propuestas, calidad de la participación en la preparación de esta actividad, y grado de fundamentación de las fuentes (referencias bibliográficas y bibliografía final) (60%). ---------------------------------------------------------------- |
40 |
Prueba mixta | A4 A13 A27 A31 A62 B1 B2 B3 B7 B9 B10 B11 B12 B22 C4 C6 C7 | ---------------------------------------------------------------- En la prueba mixta se especificará el peso de cada pregunta. En las preguntas de respuesta breve se tendrán en cuenta la pertinencia y precisión de la respuesta, la claridad conceptual, y la corrección gramatical. En las preguntas de desarrollo se tendrán en cuenta la pertinencia y organización del contenido, el dominio conceptual, la conexión entre ideas, la claridad expositiva, y la corrección gramatical. ---------------------------------------------------------------- |
50 |
Presentación oral | A4 A13 A27 A31 B3 B5 B6 B7 B11 B12 B17 C4 | ---------------------------------------------------------------- En la presentación participarán todos las/los integrantes del grupo. Todas las presentaciones tendrán lugar durante la semana anterior al período no lectivo de Diciembre-Enero. Se valorarán los siguientes aspectos: · Calidad de la participación en la preparación de esta actividad. · Importancia y organización de los contenidos expuestos. · Coordinación de la exposición (que refleje un trabajo colaborativo, no una suma de partes). · Nivel de comprensión de los contenidos básicos. · Capacidad analítica y de síntesis. · Claridad expositiva. · Creatividad e innovación en las propuestas. ---------------------------------------------------------------- |
10 |
Observaciones evaluación | |||
GENERAL: Para aprobar la materia será necesario obtener, como mínimo, una puntuación de 5 (de 10) y asistir a clase por lo menos el 80% del horario completo. Para que la presentación oral, el trabajo tutelado grupal y la prueba mixta entren en el cómputo final, será necesario obtener por lo menos un 4 en el trabajo grupal y en el examen final. Si no se obtiene por lo menos un 4 en el trabajo, el examen pasará a pesar el 100%. Si no se obtiene por lo menos un 4 en el examen, la calificación final en la primera oportunidad será la del examen (más información sobre la segunda oportunidad y la no asistencia, más abajo). |
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