Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje | Código | 652G01022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Actividades iniciales | C6 | 2 | 10 | 12 |
Simulación | A1 A2 A4 | 3 | 4 | 7 |
Prueba mixta | A7 A8 A44 | 2 | 10 | 12 |
Trabajos tutelados | A9 A22 A41 A43 A55 A63 B1 B2 B5 B6 B7 B9 | 10 | 21 | 31 |
Presentación oral | A21 B4 | 4 | 7 | 11 |
Aprendizaje colaborativo | A23 A42 A66 B10 B11 B12 B15 B18 B24 | 4 | 9 | 13 |
Lecturas | C4 C8 | 4 | 9 | 13 |
Estudio de casos | A10 A16 A17 A18 A46 A47 A50 A61 A65 B16 B17 B19 C7 | 5 | 10 | 15 |
Taller | A15 A20 B22 B25 | 8 | 20 | 28 |
Atención personalizada | 8 | 0 | 8 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|