Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje | Código | 652G01022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Taller | A15 A20 B22 B25 | Asistencia y participación en las actividades de clase tanto interactivas cómo expositivas (análisis de casos, juego de roles, simulación, lecturas, aprendizaje colaborativo y talleres). | 20 |
Trabajos tutelados | A9 A22 A41 A43 A55 A63 B1 B2 B5 B6 B7 B9 | Elaboración y presentación de materiales según los procesos analizados en clase, adecuados a los alumnos a los que van dirigidos. | 30 |
Prueba mixta | A7 A8 A44 | La evaluación final será una prueba mixta que combine preguntas de respuesta corta, preguntas abiertas, y de multiples opciones. También puede exponerse una situación de aula para que sea analizada, segundo se expuso en la clase. | 50 |
Observaciones evaluación | |||
Observaciones: Los alumnos que no pueden asistir a clase o los que estudien a tiempo parcial (no presenciales) previa autorización de la comisión pertinente, tendrán que ir a la prueba mixta y tendrán que realizar los trabajos (análisis de casos y trabajos tutelados) solicitados en clase, al igual que sus compañeros presenciales, dado que estos apartados tienen un porcentaje en la nota final. La nota definitiva será sobre el % de los apartados a los que respondan. Este criterio es válido para todas las convocatorias de examen. |
|