Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Pedagogía de la expresión musical |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Pedagogía de la expresión musical | Código | 652G01036 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación | |
Taller | A54 A55 C7 | Momentos de trabajo presencial con el profesor que implica una participación obligatoia por parte del alumno. | 20 | |
Prueba mixta | A54 B1 C7 | Prueba que integra diferentes formas de comprobar si el aprendizaje ha sido significativo. Constará de varias partes: a.- Lectura y medida (solfeo). (25%) b.- Entonación a capella. (30%) c.- Interpretación con flauta de pico. (30%) d.- Dictado musical (15%). |
25 | |
Trabajos tutelados | A54 A55 B1 B22 B25 C3 | Las orientaciones iniciales del profesor guiarán al alumno en el proceso del trabajo, permaneciendo a su lado para las consultas necesarias. | 15 | |
Investigación (Proyecto de investigación) | A57 C8 | Presentación y defensa oral de un trabajo de investigación sobre un tema relacionado con la materia en el que se valorarán los siguientes aspectos: 1. Profundidad de los contenidos. 2. Empleo del lenguaje apropiado. 3. Uso adecuado de las fuentes documentales. 4. Seguridad y claridad en la exposición oral. |
15 | |
Sesión magistral | B1 B22 C7 C8 | Se realizarán una o varias pruebas que integrarán diferentes formas de comprobar si el aprendizaje ha sido significativo. Constará de dos partes: 1.-Examen teórico. Consistirá en la formulación de preguntas relacionadas con el temario oficial. 2.-Ejercicios prácticos. |
25 | |
Observaciones evaluación | ||||
|