Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Primaria |
Subjects |
Expresión corporal e adaptacións curriculares |
Learning aims |
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Expresión corporal e adaptacións curriculares | Code | 652G02026 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer la terminología básica y los conceptos elementales de la expresión corporal así como reconocer las distintas adaptaciones curriculares aplicadas en los alumnos con dificultades a nivel motor, psíquico y social. | A4 A6 A57 A58 |
||
Analizar y experimentar los beneficios de las prácticas de expresíón corporal en los alumnos sin y con necesidades educativas especiales | A6 A12 A13 A14 A23 A57 A59 A60 A62 A64 A65 |
B6 B14 B17 |
C4 C6 |
Vivenciar las distintas posibilidades de movimiento del cuerpo como elemento de expresión y comunicación. | A8 A13 A14 A57 A58 A60 A62 A64 A65 |
B1 B17 |
|
Capacitar al alumno para el diseño y creación de propuestas educativas de expresión corporal y confección de adaptaciones individuales curriculares necesarias en niños con N.E.E. | A13 A56 A58 A60 A61 A63 A65 |
B1 B3 B11 B14 B15 B16 B17 B18 B19 |
C3 C4 |
Fomentar la actitud de análisis crítico de la información extraída sobre la concepción del modelo de cuerpo dominante en los medios de comunicación y en la sociedad actual, además de analizar las barreras arquitectónicas que dificultan las posibilidades del movimiento | A7 A10 A13 A14 A15 A23 |
B12 B13 B14 B15 B16 |
C4 C6 |
|