Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Primaria |
Subjects |
Dificultades de aprendizaxe |
Methodologies |
|
|
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Dificultades de aprendizaxe | Code | 652G02027 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Methodologies | Description |
Case study | Se realizarán análisis de supuestos prácticos que acercarán a los alumnos/as a la realidad educativa que se presenta en el aula en lo que se refiere a las dificultades en el aprendizaje. |
Workbook | Individualmente, realizarán 3/4 lecturas que facilita el profesor y que complementan los temas tratados. |
Supervised projects | En grupos (mínimo 3 y máximo 4)deberán elaborar materiales de intervención en las DA (según el tema tratado en clase). Estos trabajos serán orientados por el profesor en sus diferentes fases y serán expuestos ante los demás compañeros. No se admiten trabajos individuales. |
Student portfolio | Las actividades propuestas en las sesiones interactivas serán incluidas en un portafolio que se entregará individualmente al final del cuatrimestre. |
Guest lecture / keynote speech | Todos los temas serán introducidos por el profesorado en las sesiones expositivas. |
Mixed objective/subjective test | La prueba de evaluación final será una prueba mixta que combine preguntas de respuesta corta y preguntas tipo test sobre los contenidos abordados durante el curso. |
|