Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Dificultades de aprendizaxe |
Metodoloxías |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Dificultades de aprendizaxe | Código | 652G02027 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Descrición |
Estudo de casos | Se realizarán análisis de supuestos prácticos que acercarán a los alumnos/as a la realidad educativa que se presenta en el aula en lo que se refiere a las dificultades en el aprendizaje. |
Lecturas | Individualmente, realizarán 3/4 lecturas que facilita el profesor y que complementan los temas tratados. |
Traballos tutelados | En grupos (mínimo 3 y máximo 4)deberán elaborar materiales de intervención en las DA (según el tema tratado en clase). Estos trabajos serán orientados por el profesor en sus diferentes fases y serán expuestos ante los demás compañeros. No se admiten trabajos individuales. |
Portafolios do alumno | Las actividades propuestas en las sesiones interactivas serán incluidas en un portafolio que se entregará individualmente al final del cuatrimestre. |
Sesión maxistral | Todos los temas serán introducidos por el profesorado en las sesiones expositivas. |
Proba mixta | La prueba de evaluación final será una prueba mixta que combine preguntas de respuesta corta y preguntas tipo test sobre los contenidos abordados durante el curso. |
|