Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Educación para la paz, resolución de conflictos y ciudadanía |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Educación para la paz, resolución de conflictos y ciudadanía | Código | 652G03038 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A2 A5 A10 A14 B1 B3 B5 B6 C1 C2 C3 C4 | En la presentación participarán todas las/los integrantes del grupo. Se empleará parte del tiempo reservado para las clases interactivas para elaborar la presentación en grupo. Cada presentación durará un máximo de 20 minutos y todas tendrán lugar en las clases interactivas durante el mes de mayo. Se valorarán los siguientes aspectos: · Calidad de la participación en la preparación de esta actividad. · Importancia y organización de los contenidos expuestos. · Coordinación de la exposición (que refleje un trabajo colaborativo, no la suma de partes). · Nivel de comprensión de los contenidos básicos. · Capacidad analítica y de síntesis. · Claridad expositiva. · Creatividad expositiva. -------------------------------------------------------------------------------- |
40 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A5 A6 A8 A9 A10 A13 A15 A16 A21 B2 B4 C1 C2 C3 | El trabajo será en pareja o individual, y tendrá como plazo de entrega el día del examen final. Se empleará parte del tiempo reservado para las clases interactivas para elaborar el trabajo. Para avaliar el trabajo escrito se tendrán en cuenta los aspectos a seguir: · Estructura: presentación, organización del contenido, claridad expositiva y corrección gramatical (30%). · Contenido: comprensión de las ideas básicas, dominio conceptual, uso de los contenidos trabajados al largo del cuatrimestre, relaciones entre ellos (capacidad analítica y de síntesis), creatividad e innovación en las propuestas, calidad de la participación en la preparación de esta actividad, y grado de fundamentación de las fuentes (referencias bibliográficas y bibliografía final) (70%). |
60 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la materia será necesario obtener, como mínimo, una puntuación de 5 (de 10) y asistir a clase con la debida regularidad. Para que las dos actividades de evaluación entren en el cómputo final, será necesario obtener por lo menos un 4 en cada una de ellas (presentación oral y trabajo). |
|