Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Procesos psicológicos básicos |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Procesos psicológicos básicos | Código | 652G04002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación Básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | B4 B18 B22 | Se formularán unas 30 preguntas de tipo test, de las que 4 ó 5 de ellas corresponderán a un caso práctico, a fin de evaluar el apartado (o metodología) referido a "estudio de casos". | 75 |
Prácticas de laboratorio | A4 C2 C3 C6 C8 | Asistencia a las clases de docencia interactiva y/o prácticas de laboratorio | 10 |
Estudio de casos | A9 A14 A28 A31 B5 B17 | Se presentará un caso y se formularán 4 ó 5 preguntas de tipo test (incluidas en la prueba objetiva) sobre el análisis y resolución del mismo | 15 |
Observaciones evaluación | |||
La asistencia, actitud y participación en clase (clases teóricas y de docencia interactiva), así como la asistencia a prácticas de laboratorio, podrán tener un efecto modulador de hasta un 10% sobre la calificación final.
Para aprobar la asignatura, los estudiantes deberán obtener una puntuación global mínima de 5 puntos sobre 10 (equivalente a un 50% del global). La puntuación global es el resultado de sumar las puntuaciones obtenidas en la prueba objetiva (en la que se incluyen preguntas para evaluar el estudio de casos), la asistencia a las prácticas de laboratorio y clases interactivas, y el posible efecto modulador de la asistencia, actitud y participación en clase y prácticas. |
|