La materia de Estancias Prácticas II aborda contenidos prácticos tales como la observación y valoración inicial, la planificación de la intervención sobre el entorno, y el registro de la información de todo el proceso. Estos contenidos se trabajarán en grupo y de forma individual, de forma autónoma y tutelada. La realización de las actividaes propuestas en el horario de clase es necesaria para la adquisición de las competencias y las habilidades trabajadas en la materia: por todo ello, la ASISTENCIA ES OBLIGATORIA Y NECESARIA PARA LA SUPERACIÓN DE LA MATERIA. PARA SUPERAR LA MATERIA SE EXIGE UN 85% DE ASISTENCIA, PERMITIENDO UN 15% DE AUSENCIAS DOCUMENTALMENTE JUSTIFICADAS.
Los aspectos y criterios que se tendrán en consideración al evaluar las actividades planificadas con la metodología anteriormente propuesta son la adquisición de conocimientos teóricos relacionados con la materia, la aplicación de esos conocimientos a la práctica tutelada, y el desarrollo del pensamiento lógico y crítico aplicado a situaciones concretas. Por tanto, existirá una evaluación continua de la evolución observada en el alumno, y una evaluación de los trabajos finales obligatorios para la superación de la materia. Trabajos finales obligatorios para la superación de la materia: - Elaboración de un informe de análisis de un entorno urbano real, a través de la observación y búsqueda de información indirecta. - Realización de informes de accesibilidad sobre aspectos puntuales del entorno del Campus de Oza. - Reflexión argumentada sobre salidas de campo.
El sistema de calificaciones se expresará mediante calificación numérica de acuerdo con lo establecido en el art. 5 del Real Decreto 1125/2003 de 5 de septiembre (BOE 18 de septiembre), por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Sistema de calificaciones: 0-4.9=Suspenso 5-6.9=Aprobado 7-8.9=Notable 9-10=Sobresaliente 9-10 Matrícula de Honor (Graciable) |