Prueba objetiva |
A1 A13 A16 A20 A27 A30 A31 B1 B2 B5 B8 C1 C6 |
LA PRUEBA OBJETIVA que deberá hacer el alumno para evaluar su nivel de aprendizaje podrá realizarse de diversas formas, pudiendo si así se considera necesario, combinarse distintos tipos de preguntas: preguntas de test, preguntas de respuesta múltiple de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación.
También de considerarlo oportunos podrá construirse con un solo tipo de alguna de las formas antedichas.
|
80 |
Sesión magistral |
A1 A13 A14 A16 A20 A27 A30 A33 B1 B2 B6 B8 B12 C3 C4 |
Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de
algunas preguntas dirigidas a los estudiantes, con la finalidad de transmitir conocimientos y
facilitar el aprendizaje. La clase magistral es también conocida como “conferencia”, “método
expositivo” o “lección magistral”. Esta última modalidad se suele reservar a un tipo especial
de lección impartida por un profesor en ocasiones especiales, con un contenido que supone
una elaboración original y basada en el uso casi exclusivo de la palabra como vía de
transmisión de la información a la audiencia. |
5 |
Portafolio del alumno |
A1 A13 A14 A16 A27 A31 A35 B1 B2 B5 B8 B12 B14 C1 C3 C4 C6 C7 |
El portafolio o carpeta del alumno- a efectos de esta asignatura- incluye todos los documentos o archivos que por especificación del docente deban ser debidadamente entregados por el alumno para su puntuación como "trabajos" o "prácticas", ya consistan en trabajos de investigación, análisis de casos, resúmenes, comentarios de sentencias, esquemas del temario, etc.
|
15 |