Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Relaciones Laborales (C) |
Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Coruña) |
Asignaturas |
Estadística Descriptiva |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Estadística Descriptiva | Código | 660G01018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación Básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | B1 B2 B4 C1 C6 C7 | Prueba escrita utilizada para la evaluación de el aprendizaje. La prueba objectiva puede combinar distintos tipos de preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. También se puede construír con un solo tipo de estas preguntas. Supondrá hasta un 80% de la nota. Todos los estudiantes serán evaluados en esta prueba sobre ocho puntos. La nota de la evaluación continua se guardará para la convocatoria de julio. |
80 |
Sesión magistral | A18 A19 A26 B3 B12 B13 B17 C3 C4 C5 C8 | Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de algunas preguntas dirigidas a los estudiantes, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. Se valorara la asistencia y participación en la resolución de los diferentes casos prácticos propuestos por el docente en las sesiones. Supondrá un 5% de la nota y será necesario superar la prueba objetiva para sumar esta puntuación. |
5 |
Solución de problemas | A13 A14 A15 A31 B5 B6 B7 B8 B9 B14 B15 | Técnica mediante la que se tiene que resolver una situación problemática concreta, a partir de los conocimientos que se trabajaron, que puede tener más de una posible solución. La resolución de ejercicios, prácticas y test entregadas por el profesor supondrá hasta un 15% de la nota, siempre que se entregan en la fecha fijada por el profesor. | 15 |
Observaciones evaluación | |||
NOTA IMPORTANTE : Aquellos Alumnos que debido una situaciones particulares no puedan acogerse a este sistema de evaluación , deberán ponerse en contacto con el profesor en los primeros diez días desde el inicio de las clases para tratar de adaptar el sistema de evaluación . |
|