Solución de problemas |
A1 A2 A3 A4 B1 B2 B4 B5 |
se valorará teniendo en cuenta la involucración del alumnado en las sesiones presenciales.
El problema/ejercicio final (40%) es también obligatorio y se realizará de forma individual. Consiste en la realización de uno o varios problemas/ejercicios sobre el contenido de la asignatura a la que habrá que dar respuesta justificada a una serie de cuestiones |
40 |
Prueba mixta |
A1 A2 A3 A4 B1 B2 B4 B5 |
La prueba mixta (40%) es optativa y consiste la realización de un examen final. Aquellos alumnos que no hayan asistido/participado en las sesiones presenciales ni realizado el problema/ejercicio final tendrán derecho igualmente a realizar la prueba mixta que, en este caso concreto, el peso en la calificación es del 100%. No obstante, y a pesar del sistema de evaluación propuesto anteriormente, al inicio del curso académico, en la presentación de la asignatura, se puede plantear otro tipo de reparto porcentual entre las distintas metodologías. Por otra parte, se pueden obtener calificaciones adicionales en función de lo planteado en su momento por el profesor de la materia. |
40 |
La asistencia y la participación activa en las clases presenciales magistrales (20%) es obligatoria y se valorará teniendo en cuenta la involucración del alumnado en las sesiones presenciales.
El problema/ejercicio final (40%) es también obligatorio y se realizará de forma individual. Consiste en la realización de uno o varios problemas/ejercicios sobre el contenido de la asignatura a la que habrá que dar respuesta justificada a una serie de cuestiones.
La prueba mixta (40%) es optativa y consiste la realización de un examen final.
Aquellos alumnos que no hayan asistido/participado en las sesiones presenciales ni realizado el problema/ejercicio final tendrán derecho igualmente a realizar la prueba mixta que, en este caso concreto, el peso en la calificación es del 100%.
No obstante, y a pesar del sistema de evaluación propuesto anteriormente, al inicio del curso académico, en la presentación de la asignatura, se puede plantear otro tipo de reparto porcentual entre las distintas metodologías. Por otra parte, se pueden obtener calificaciones adicionales en función de lo planteado en su momento por el profesor de la materia.
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