Taller |
La docencia interactiva se organiza según la estructura de taller de proyectos, modalidad formativa orientada a la aplicación de los aprendizajes adquiridos en las clases teóricas y en la que se pueden combinar diversas metodologías/pruebas (exposiciones, simulaciones, debates, solución de problemas, prácticas guiadas, etc) a través de la que el alumnado desenvolve tareas eminentemente prácticas sobre un tema específico, con el apoyo y la supervisión del profesorado. |
Portafolio del alumno |
Consiste en la recopilación de datos que el alumno va elaborando a partir de las sesiones teóricas (expositivas) y de sus reflexiones personales relativas al proyecto técnico propuesto: datos gráficos, imágenes, dibujos, referencias bibliográficas, documentación técnica y apuntes relacionados con el desarrollo de cada uno de los ejercicios propuestos. |
Análisis de fuentes documentales |
Para el desarrollo material de los trabajos, se procederá al análisis de las fuentes documentales relacionadas con el tema propuesto mediante la utilización de documentos audiovisuales, bibliográficos, reportajes documentales, paneles gráficos, fotografías, maquetas, artículos, textos informativos, normativa de aplicación, etc. De forma individual o en los grupos de taller se analiza la documentación disponible y se amplía, elaborando una síntesis de las distintas fuentes documentales. |