Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A2 |
Estar capacitado para investigar en temas de patrimonio cultural eurorregional. |
A4 |
Conocer la realidad socio-política contemporánea y actual con vistas a un posible desarrollo eurorregional. |
A5 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo en temas eurorregionales. |
A11 |
Conocer y evaluar los impactos medioambientales y patrimoniales, y la viabilidad de proyectos en el ámbito del noroeste peninsular. |
A12 |
Poseer capacidad de innovación en la presentación y difusión de la cultura conjunta: identificación y construcción creativa de la necesidad del mercado cultural en la eurorregión. |
A13 |
Tener capacidad de integración en equipos multidisciplinares gallegos y portugueses: saber trabajar con equipos internacionales. |
A14 |
Conocer el marco jurídico y las instituciones que regulan la protección, conservación y rehabilitación del patrimonio cultural. |
A18 |
Manejar las TICs en relación con el patrimonio cultural eurorregional. |
B1 |
Aprender a aprender |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B5 |
Trabajar de forma colaborativa. |
B9 |
Capacidad de análisis y de síntesis aplicada a la gestión y organización de la información. |
B14 |
Capacidad de organización y planificación del trabajo propio. |
B15 |
Capacidad de integración en equipos multidisciplinares. |
B16 |
Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad en el ámbito del ejercicio profesional. |
B17 |
Capacidad para la adaptación a cambios en el entorno. |
B18 |
Capacidad de dirección y liderazgo. |
C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |