Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Mestrado Universitario en Patrimonio Cultural: A Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal |
Asignaturas |
Trabajo Fin de Master |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Trabajo Fin de Master | Código | 710476025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Conocer el patrimonio cultural del Noroeste peninsular desde un punto de vista diacrónico. |
A2 | Estar capacitado para investigar en temas de patrimonio cultural eurorregional. |
A3 | Conocer los diferentes bienes y recursos patrimoniales que identifican tanto a Galicia como al Norte de Portugal, para el desarrollo de convenios de colaboración y conservación conjuntos. |
A5 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo en temas eurorregionales. |
A7 | Conocer las producciones literarias de Galicia y Norte de Portugal. |
A8 | Conocer lenguas modernas: uso correcto, oral y escrito, de las lenguas propias de la eurorregión. |
A9 | Conocer los textos historiográficos como fuentes literarias y las técnicas historiográficas. |
A11 | Conocer y evaluar los impactos medioambientales y patrimoniales, y la viabilidad de proyectos en el ámbito del noroeste peninsular. |
A16 | Manejar estrategias de marqueting del patrimonio cultural. Fundamentos y principios. |
B1 | Aprender a aprender |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 | Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B9 | Capacidad de análisis y de síntesis aplicada a la gestión y organización de la información. |
B10 | Capacidad de gestión de la información relevante. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|