Teaching GuideTerm Faculty of Humanities |
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas |
Subjects |
Márqueting Cultural e da Información |
Assessment |
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Márqueting Cultural e da Información | Code | 710521013 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Supervised projects | A4 C2 C3 C5 C6 C9 C10 | El estudiante presentará un plan de marketing de un servicio o entidad cultural. Las orientaciones se recogen en un documento en la plataforma Moodle que se publican al inicio del segundo cuatrimestre. | 100 |
Assessment comments | |||
Los estudiantes con una asistencia inferior al 70% serán evaluados mediante el sistema antes descrito y además entregarán siete actividades que serán orientadas por la docente. Ambos sistemas de evaluación se aplicarán en la convocatoria extraordinaria: estudiantes con asistencia a clases igual o superior al 70%, entregarán un trabajo; con asistencia inferior realizarán trabajos y actividades. Las actividades serán orientadas por la docente y publicadas en Moodle. Aqueles/as alumnos /as que teñan algún tipo de excepcionalidade para vir a clase legalmente concedida, que falen co/a pofesor/a á comezos de curso para establecer as titorías e os sistemas de avaliación correspondentes |
|