Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Diseño Industrial |
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto |
Asignaturas |
Diseño Asistido por Ordenador |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Asistido por Ordenador | Código | 771G01017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A3 | Necesidad de un aprendizaje permanente y continuo. (Life-long learning), y especialmente orientado hacia los avances y los nuevos productos del mercado. |
A4 | Trabajar de forma efectiva como individuo y como miembro de equipos diversos y multidisciplinares. |
A5 | Identificar, formular y resolver problemas de ingeniería. |
A6 | Formación amplia que posibilite la comprensión del impacto de las soluciones de ingeniería en los contextos económico, medioambiental, social y global. |
A7 | Capacidad para diseño, redacción y dirección de proyectos, en todas sus diversidades y fases. |
A8 | Capacidad de usar las técnicas, habilidades y herramientas modernas para la práctica de la ingeniería |
A9 | Capacidad para efectuar decisiones técnicas teniendo en cuenta sus repercusiones o costes económicos, de contratación, de organización o gestión de proyectos. |
A10 | Comprensión de las responsabilidades éticas y sociales derivadas de su actividad profesional. |
B2 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo para cuestionar la realidad, buscar, y proponer soluciones innovadoras a nivel formal, funcional y técnico. |
B5 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B6 | Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B11 | Capacidad de análisis y síntesis. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|