Guía DocenteCurso Facultade de Economía e Empresa |
Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Asignaturas |
Investigación de Mercados |
Fontes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación de Mercados | Código | 611G02024 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
TRESPALACIOS GUTIERREZ JUAN ANTONIO (2016). INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. PARANINFO GRANDE ESTEBAN, I (2017). FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL. ESIC. MADRID |
|
|
Bibliografía complementaria |
INSTITUTO NACIONAL ESTADÍSTICA (). . COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (). . ALIMARKET ( newsletter) (2016). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING ACADÉMICO Y PROFESIONAL (AEMARK) (). . ACNIELSEN (). . KANTARMEDIA (). . AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (). . MARKETING RESEARCH ASSOCIATION (). . WWW.ESOMAR.ORG (). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTUDIOS DE MERCADO (AEDEMO) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . INSTITUTO COMERCIO ESPAÑOL (ICEX) (). . Base de datos STATISTA (). . BIBLIOTECA FACULTAD ECONOMÍA |
|
|