Trabajos tutelados |
A1 A3 A5 A11 A14 A19 B2 B6 B7 |
El trabajo, que será redactado por escrito, será también presentado oralmente en clase si el número de matriculados lo permite. |
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De acuerdo con las normas de la facultad, en la prueba mixta se ha de obtener una calificación mínima de 4 puntos (sobre 10) para aprobar la materia.
Se calificará como no presentado a quien no se presente al examen final oficial, independentemente del número de actividades entregadas.
En la segunda edición de actas (mes de julio) se deberán recuperar aquellos instrumentos de evaluación arriba descritos que sean necesarios para conseguir la calificación de aprobado, con las mismos porcentajes que en la primera edición, si bien pode variar el número de ejercicios exigidos.
Sólo se calificará como no presentado quien ya tuviera esta calificación en la primera edición de actas y, además, no se presente al examen oficial de julio.
El estudiante se compromete a guardar una copia de cada ejercicio o trabajo, en previsión de problemas en la recepción.
Los trabajos, actividades y exámenes deben cumplir las exigencias de corrección lingüística propias de estos textos (ortografía, puntuación, precisión léxica, registro formal, discurso coherente y cohesionado, etc.). Se castigará la nota de los escritos que no se ajusten la esta norma.
En lo referente al plagio y otras faltas de honradez académica se aplicará lo estipulado en las Normas de evaluación, revisión y reclamación de las calificaciones de los estudios de grado y máster universitario.
Alumnos con dispensa académica reconocida: se les aplicará el mismo sistema de evaluación, con mayor flexibilidad en las fechas de entrega (salvo el examen oficial), que se acordarán entre profesor y alumno. El trabajo tutelado será individual y no será necesario exponerlo en el aula.
Alumnos erasmus y extranjeros: Se recomienda un nivel equivalente a B1 como mínimo para matricularse en la materia. Al final de curso, se exigirá un nivel equivalente a B2.
Alumnado con necesidades especiales. Se intentará, en la medida de lo posible, adaptar la materia al alumnado con necesidades educativas especiales.
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