Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Idioma Moderno 2: Francés |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Idioma Moderno 2: Francés | Código | 613G03029 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Comprender los puntos esenciales de un discurso oral (así como de programas de radio y televisión) cuando se utiliza una lengua lenta, clara y estándar y cuando se tratan asuntos cotidianos, de actualidad o de carácter general, o temas de interés personal. | A8 A15 |
B4 B8 |
C2 |
Hacerse entender e intercambiar ideas e información sobre temas habituales en sitaciones predecibles de la vida diaria. | A8 A10 A15 |
B4 B5 B7 B8 |
C2 |
Participar e interactuar con relativa facilidad en situaciones orales estructuradas sobre asuntos cotidianos, de actualidad o de carácter general, o sobre temas de interés personal o académico. | A8 A10 A15 |
B4 B5 B7 B8 |
C2 |
Expresar / describir de manera sencilla pero coherente actividades, experiencias, sentimientos, deseos, opiniones, proyectos… y dar razones y explicaciones sobre estos. | A8 A10 A15 |
B4 B5 B7 B8 |
C2 |
Buscar información específica y comprender textos sencillos redactados en lengua estándar. | A8 A15 |
B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 |
C2 |
Relatar una historia, el argumento de una película o de un libro… y expresar reacciones personales. | A8 A10 A15 |
B4 B5 B7 B8 |
C2 |
Escribir textos sencillos y coherentes (breves ensayos, presentaciones, cartas, correos electrónicos…) sobre temas de interés personal o académico, describiendo experiencias y opiniones. | A8 A10 A15 |
B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 |
C2 |
|