Guia docenteCurso
Facultad de Informática
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Enxeñaría Informática
 Asignaturas
  Diseño Software
   Metodologías
Metodologías Descripción
Sesión magistral Clases magistrales en la exposición de los conocimientos teóricos usando diferentes recursos: pizarra, proyección de material en formato electrónico, apuntes en formato electrónico y los recursos facilitados por el docente de la asignatura en el Campus Virtual de la UDC.
Prácticas de laboratorio Prácticas diseñadas por el docente de la asignatura basadas en los conocimientos que el estudiante va adquiriendo. Los estudiantes desarrollarán estos trabajos preferiblemente en grupo (que serán como máximo de dos personas). Se utilizará una herramienta de modelado para construir los artefactos de diseño y se empleará un lenguaje orientado a objetos (Java) para realizar la implementación de los mismos.
Seminario Seminarios en los que se propondrán actividades relacionadas con los conocimientos adquiridos en teoría o práctica
Prueba objetiva Prueba escrita mediante la que se valora los conocimientos adquiridos por el estudiante.
Cada estudiante deberá aplicar sus conocimientos tanto a nivel teórico como a nivel práctico.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes