Mestrado Universitario en Metodoloxía da Investigación en Ciencias Sociais: Innovacións e Aplicacións |
Asignaturas |
Taller/Laboratorio de análisis multivariante |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Taller/Laboratorio de análisis multivariante | Código | 615474008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica | |
Combessie, J.C. (2000): El método en sociología. Madrid. Alianza Editorial De la Garza, J., Morales, B. N. y González, B. A. (2013). Análisis estadístico multivariante: Un enfoque teórico y práctico. México. Editorial McGraw-Hill Escobar, M. (1999): Análisis gráfico/exploratorio. Cuadernos de Estadística, Nº 2. Madrid. Editorial La Muralla / Hespérides Etxeberría, J. (1999): Regresión múltiple. Cuadernos de Estadística, Nº 4. Editorial La Muralla / Hespérides. García Ferrando, M. (1994): Socioestadística. Introducción a la Estadística en Sociología. Madrid. Alianza Universidad Textos. García, E, Gil, J. y Rodríguez, G. (2000): Análisis factorial. Cuadernos de Estadística, Nº 7. Madrid. Editorial La Muralla / Hespérides. Gil, J., García, E. y Rodríguez, G. (2001): Análisis discriminante. Cuadernos de Estadística, Nº 12. Madrid. Editorial La Muralla / Hespérides. Hair, J. F., Anderson, R. E., Tatham, R. L. y Black, W. C. (2007): Análisis multivariante. Madrid. Prentice Hall. Joaristi, L. y Lizasoain, L. (2000): Análisis de correspondencias. Cuadernos de Estadística, Nº 5. Madrid. Editorial La Muralla / Hespérides. Pérez, C. (2009): Técnicas estadísticas multivariantes con SPSS. Madrid. Garceta. _(2009): Técnicas de análisis de datos con SPSS 15.Madrid. Pearson Educación. Silva, L. C. y Barroso, I. Mª.: Regresión logística. Cuadernos de Estadística, Nº 27. Madrid. Editorial La Muralla / Hespérides. Valderrey, P. (2010): SPSS 17: Extracción del conocimiento a partir del análisis de datos. Madrid. Ra-Ma. _(2010): Técnicas de segmentación de mercados. Madrid. Starbook. *Todas las referencias se puedan localizar en la Biblioteca de la UDC. |
|
Complementária | |
|
|