Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Publicidade audiovisual
   Fontes de información
Bibliografía básica Bassat, L. (2004). El libro rojo de la publicidad: ideas que mueven montañas. Barcelona: Debolsillo
Eguizábal, R. (2011). Historia de la publicidad. Madrid: Fragua
Eguizábal, R. (2009). Industrias de la conciencia: una historia de la publicidad en España (1975-2009). Barcelona: Península
García Uceda, M. (2011). Las claves de la publicidad. Madrid: ESIC
González Lobo, M. A. (2009). Manual de publicidad. Madrid: ESIC
Gómez Nieto, B. (2017). Fundamentos de la publicidad . Madrid: ESIC
Hernández Martínez, C. (2010). Manual de creatividad publicitaria. Madrid: Síntesis
Ortega, E. (1999). La comunicación publicitaria. Madrid: Pirámide

Bibliografía complementaria Baños González, M. (2006). Creatividad y publicidad. Madrid: Ediciones laberinto
Checa, A. (2007). Historia de la publicidad. La Coruña: Netbiblo
Feliu García, E. (1984). Los lenguajes de la publicidad. Universidad de Alicante: Alicante
Martínez Pastor, E. (2009). Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho. Madrid: Universitas
Moliné, M. (2003). La comunicación activa. Publicidad sólida. Barcelona: Deusto.
Solana, D. (2010). Postpublicidad: reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital. Barcelona: DobleYou
Rey, J. (1996). Palabras para vender, palabras para soñar: introducción a la redacción publicitaria. Barcelona: Paidós
Papí-Gálvez, N. (Coord.) (2014). Claves en la planificación de la publicidad online: fundamentos, herramientas y retos. Madrid: AIMC

- Os alumnos deberán consultar semanalmente o Campus Virtual (moodle) para seguir o desenvolvemento da asignatura.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes