Estudio de casos |
A1 A2 A3 A5 A7 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A21 A23 A24 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Se trata de analizar las aplicaciones de los distintos mercados financieros al mundo de las finanzas personales y empresariales. |
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Trabajos tutelados |
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Se requiere la realización de un trabajo en equipos de 2 estudiantes,consistente en la preparación y entrega de un informe. En dicho informe habrá que explicar y analizar asuntos relacionados con los epígrafes del programa y sus aplicaciones prácticas.
Se analizarán,igualmente,estrategias competitivas y enfoques de gestión, etc.
Se valorará la claridad, la capacidad de análisis y síntesis, la expresión y la calidad de las fuentes de información. |
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Calificación de no presentado. Corresponde al alumno, cuando sólo participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada. Los criterios de evaluación para la segunda oportunidad, serán los mismos que en la primera oportunidad. Condiciones de realización de la evaluación final. Está prohibido acceder al aula de examen con cualquier dispositivo que permita la comunicación con el exterior y/o el almacenamiento de información. Con objeto de garantizar la posibilidad de superar la materia en la oportunidad adelantada la ponderación de la prueba objetiva, exclusivamente para esta oportunidad, será del 70%, valorándose las tareas de evaluación continua interactivas en el 30% de la nota final. Alumnos con dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia: En el caso de alumnos con dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, se empleará la plataforma Moodle y el correo electrónico como vehículo de comunicación principal para la gestión de contenidos, tutorías y la entrega de trabajos. Se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con su dedicación, no obstante tendrán la misma obligación de realizar actividades y de acudir a cualquier tipo de prueba de evaluación que el alumnado a tiempo completo.
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