Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de la Lectura en Sordos. Hacia una Educación Inclusiva | Código | 652498050 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A3 | Los alumnos/as sabrán realizar la evaluación de las dificultades de lectura y de trastornos específicos del lenguaje escrito. |
B3 | Los estudiantes podrán comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B4 | Los estudiantes serán capaces de tomar decisiones con autonomía y responsabilidad. |
C1 | Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
C2 | Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
C3 | Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir deuna información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|