Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicopedagoxía |
Asignaturas |
Tutoría, mentoría y coaching |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Tutoría, mentoría y coaching | Código | 652511216 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Aprendizaje colaborativo | B2 B7 B8 B13 | Traballo en grupo | 20 |
Presentación oral | B1 B2 B13 | Intervención inherente a los procesos de enseñanza-aprendizaje basada en la exposición verbal a través de la que el alumnado y profesorado interactúan de un modo ordenado, planteando cuestiones, haciendo aclaraciones y exponiendo temas, trabajos, conceptos, hechos o principios de forma dinámica. | 20 |
Trabajos tutelados | A1 A8 B7 B13 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje del “cómo hacer las cosas”. Constituye una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor-tutor. |
60 |
Observaciones evaluación | |||
Como |
|