Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Educación para la paz, resolución de conflictos y ciudadanía |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Educación para la paz, resolución de conflictos y ciudadanía | Código | 652G03038 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A2 A5 A10 A14 B1 B3 B5 B6 C1 C2 C3 C4 | En la presentación participarán todas las/los integrantes del grupo. Se empleará parte del tiempo reservado para las clases interactivas para elaborar la presentación en grupo. Cada presentación durará un máximo de 20 minutos y todas tendrán lugar en las clases interactivas durante el mes de mayo. Se valorarán los siguientes aspectos: · Calidad de la participación en la preparación de esta actividad. · Importancia y organización de los contenidos expuestos. · Coordinación de la exposición (que refleje un trabajo colaborativo, no la suma de partes). · Nivel de comprensión de los contenidos básicos. · Capacidad analítica y de síntesis. · Claridad expositiva. · Creatividad expositiva. -------------------------------------------------------------------------------- |
40 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A5 A6 A8 A9 A10 A13 A15 A16 A21 B2 B4 C1 C2 C3 | El trabajo será en pareja o individual y se empleará parte del tiempo reservado para las clases interactivas para su elaboración. Para más información sobre el trabajo y el período de entrega, véase el espacio de esta materia en Moodle. Para avaliar el trabajo escrito se tendrán en cuenta los aspectos a seguir: · Estructura: presentación, organización del contenido, claridad expositiva y corrección gramatical (30%). · Contenido: comprensión de las ideas básicas, dominio conceptual, uso de los contenidos trabajados al largo del cuatrimestre, relaciones entre ellos (capacidad analítica y de síntesis), creatividad e innovación en las propuestas, calidad de la participación en la preparación de esta actividad, y grado de fundamentación de las fuentes (referencias bibliográficas y bibliografía final) (70%). |
60 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la materia será necesario obtener, como mínimo, una puntuación de 5 (de 10) y asistir a clase con la debida regularidad. Para que las dos actividades de evaluación (la presentación oral y el trabajo tutelado) entren en el cómputo final, será necesario obtener por lo menos un 4 en cada una de ellas. Para más información sobre estas actividades de evaluación principales, véanse las hojas explicativas publicadas en el espacio de la materia en la plataforma Moodle. |
|