Grao en Química |
Asignaturas |
Química Analítica Instrumental 1 |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Química Analítica Instrumental 1 | Código | 610G01013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A7 A15 A20 A21 C6 | El trabajo de los alumnos será evaluado a través de una Prueba Mixta de todos los contenidos teóricos y prácticos da signatura. Ésta evaluación supondrá o 60 % de la calificación final. | 60 |
Prácticas de laboratorio | A7 A15 A19 A20 A21 A23 | Evaluación continua de las Prácticas de laboratorio que tendrán que realizar obligatoriamente a lo largo del cuatrimestre y evaluación de preguntas relacionadas con las practicas realizadas que se resolverán al finalizar las prácticas. | 20 |
Seminario | A15 A20 A21 B2 B3 B4 | Los seminarios se evaluarán mediante la evaluación continua del trabajo del alumno y la resolución individual de problemas numéricos. | 10 |
Trabajos tutelados | A7 A15 A21 B2 B5 | Los Trabajos Tuelados implican la realización de una memoria a partir del guión entregado por el profesor. Dicha memoria deberá incluir un índice y un apartado de fuentes bibliográficas además del tema a estudiar. Se evaluarán tanto los aspectos teóricos como los aspectos formales de la memoria presentada | 10 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la asignatura en la primera oportunidad se plantean tres Para el alumnado con reconocimiento Se realizará una prueba mixta de los distintos contenidos (teoría y resolución numérica de problemas) de la asignatura antes de la convocatoria oficial de la Primera Oportunidad. Aquellos alumnos que superen alguno de ellos (teoría o resolución numérica de problemas) no tendrán que volver a examinarse de ellos en la convocatorias oficiales (Primera Oportunidad en Enero y Segunda Oportunidad en julio). |
|