Guía DocenteCurso Facultade de Economía e Empresa |
Grao en Economía |
Asignaturas |
Investigación de Mercados |
Fontes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación de Mercados | Código | 611G01040 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
GRANDE ESTEBAN, I (2017). FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL. ESIC. MADRID TRESPALACIOS GUTIERREZ JUAN ANTONIO (2016). INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. PARANINFO |
|
|
Bibliografía complementaria |
COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (). . KANTARMEDIA (). . INSTITUTO COMERCIO ESPAÑOL (ICEX) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTUDIOS DE MERCADO (AEDEMO) (). . WWW.ESOMAR.ORG (). . MARKETING RESEARCH ASSOCIATION (). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING ACADÉMICO Y PROFESIONAL (AEMARK) (). . ALIMARKET ( newsletter) (2016). . AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (). . INSTITUTO NACIONAL ESTADÍSTICA (). . ACNIELSEN (). . |
|
|