Teaching GuideTerm Faculty of Economics and Business |
Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Subjects |
Market Research |
Sources of information |
|
|
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Market Research | Code | 611G02024 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Basic |
TRESPALACIOS GUTIERREZ JUAN ANTONIO (2016). INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. PARANINFO GRANDE ESTEBAN, I (2017). FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL. ESIC. MADRID |
|
|
Complementary |
INSTITUTO NACIONAL ESTADÍSTICA (). . COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (). . ALIMARKET ( newsletter) (2016). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING ACADÉMICO Y PROFESIONAL (AEMARK) (). . ACNIELSEN (). . KANTARMEDIA (). . AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (). . MARKETING RESEARCH ASSOCIATION (). . WWW.ESOMAR.ORG (). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTUDIOS DE MERCADO (AEDEMO) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . INSTITUTO COMERCIO ESPAÑOL (ICEX) (). . Base de datos STATISTA (). . BIBLIOTECA FACULTAD ECONOMÍA |
|
|