Grao en Español: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Historia do Español |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Historia do Español | Código | 613G01025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A5 A9 A11 A15 A18 A22 B1 B3 B5 B6 B7 C1 C6 | Se realizará un trabajo práctico en grupos de dos, siempre bajo la tutela del profesor. | 35 |
Prueba mixta | A3 A5 A9 A11 A15 A18 A21 A22 B5 B6 B7 C1 C6 | Se realizará una prueba mixta de carácter teórico-práctico en la que se evaluarán los conocimientos adquiridos por el alumno y su capacidad para exponerlos. | 50 |
Portafolio del alumno | A5 A9 A11 A15 A21 A22 B1 B2 B6 B7 B8 B10 C1 C3 C6 | A final de curso el alumno entregará una recopilación de las actividades realizadas a lo largo del curso, debidamente organizadas, y una pequeña reflexión sobre la utilidad que para él han tenido. | 15 |
Observaciones evaluación | |||
Los diversos trabajos y actividades deben ofrecer un adecuado nivel de corrección lingüística, tanto en el plano de la ortografía como en el de la redacción (utilización de un registro formal, claridad expositiva, empleo correcto de la puntuación...). Se calificará con "No presentado" a los alumnos que no realicen la prueba mixta. En la prueba mixta el alumno debe obtener una nota mínima de 4 para superar la asignatura. La materia podrá ser adaptada a estudiantes con minusvalías y a los que no tengan un nivel de español similar al nativo. En la convocatoria de julio se realizará una prueba mixta, que contará el 50%. El 50% restante recaerá sobre el trabajo tuteado, que esta vez será individual. Alumnos con dispensa académica de exención de asistencia Estos alumnos serán evaluados mediante la prueba mixta (50%) y un trabajo tutelado individual (50%), tanto en la primera oportunidad como en la segunda. |
|