Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Diseño Software |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Software | Código | 614G01015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | A7 A13 A14 B1 B2 B3 B4 C3 C6 | Dos boletines de ejercicios basados en la programación en Java, en la orientación a objetos y el diseño de pruebas. Una práctica de diseño centrada en el uso de principios y patrones de diseño. Practicas copiadas podrán suponer un cero en la nota, tanto para el original como para la copia |
40 |
Seminario | A7 A13 A14 B1 B2 B3 B4 C3 C6 | Los seminarios son prácticas de laboratorio desarrolladas por los alumnos con la ayuda directa del profesor que, al final de los mismos, mostrará cuál era la solución a la que los alumnos tenían que llegar. Los seminarios están directamente relacionados con la teoría y la práctica y su evaluación se realizará en estos apartados |
0 |
Prueba objetiva | A7 A13 A14 B1 B3 C6 | Prueba escrita realizada al final del curso sobre contenidos teórico-prácticos. La prueba objetiva es obligatoria para aprobar la asignatura y también es obligatorio obtener una nota mínima de 4 para poder hacer media con los otros elementos evaluables. |
60 |
Observaciones evaluación | |||
En caso de no llegar a la nota mínima, en cualquiera de las oportunidades, implicará que no se pueda obtener más de un 4,5 en la nota final de la materia. Aspectos a tener en cuenta para la evaluación de segunda oportunidad (Julio):
Aspecto a tener en cuenta en caso de matrícula a tiempo parcial:
|
|