Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados |
Asignaturas |
Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor | Código | 615518021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Básica | |
Florido, Miguel. (2015). Guia SEO avanzado IAB Spain. (2010). El libro blanco de IAB: SEO: optimización de webs para buscadores. Cuadernos de comunicación interactiva, 11, 1-50 IAB. (2015). Inversión en Publicidad Digital en 2014 Maciá Domene, F. & Grosende Grela, J. (2012). Posicionamiento en buscadores. Madrid: Anaya Multimedia. Maldonado, S. (2010). Analítica web. Medir para triunfar. Madrid: ESIC. Morales, M. (2010). Analítica web para empresas: arte, ingenio y anticipación.Barcelona: UOC |
|
Complementária | |
|
|