Mestrado Universitario en Políticas Sociais e Intervención Sociocomunitaria |
Asignaturas |
Dimensión ética y procesos educativos en la acción social |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Dimensión ética y procesos educativos en la acción social | Código | 615525004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Portafolio del alumno | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 B1 B2 B4 B5 B6 B8 B13 B14 B18 B19 B20 B21 B22 C1 C5 C6 C7 | Recoge las prácticas, reflexiones, estudios de casos... alrededor de los contenidos abordados en las diferentes sesione. Algunas actividades serán de elaboración individual y otras objeto de trabajo grupal. Se valorará: la capacidad de análisis y reflexión en relación a los contenidos abordados en la materia; el grao de profundidad y de la argumentación; la capacidad para establecer sinergias; el tratamiento de un lenguaje propio del contexto disciplinar; la utilización de las fuentes documentales de la materia; y la presentación. |
70 |
Seminario | A1 A2 B2 B20 B21 B22 C1 C2 C4 C6 | Se valorará la participación en las sesiones presenciales y virtuales a través de los foros, específicamente en lo que se refiere a: - Comprensión de los contenidos abordados. - Apoyo en la documentación trabajada. - Calidad de las argumentaciones (coherencia lógica, capacidad explicativa...). - Creatividad de las aportaciones. - Capacidad de establecer conexiones con la experiencia (ejemplificación). - Problematización y cuestionamiento. - Claridad y corrección lingüística. |
30 |
Observaciones evaluación | |||
|