Grao en Socioloxia |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Sociología del consumo e investigación de mercados | Código | 615G01309 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alonso, L.E. (2005): La era del consumo, Madrid: Siglo XXI. Alonso, L.E. (2004): “Las políticas del consumo: transformaciones en el proceso de trabajo y fragmentación de los estilos de vida”, Revista Española de Sociología, 4: 7-50. Alonso, L.E. y Conde, F. (1994): Historia del consumo en España: una aproximación a sus orígenes y primer desarrollo, Madrid: Debate. Azofra Márquez, M. J. (1999): Cuestionarios. Cuadernos Metodologicos. CIS. Madrid, 1999 Baudrillard, J. (1974): La sociedad de consumo. Sus mitos, sus estructuras, Barcelona: Plaza y Janés. Bauman, Z. (2007): Vida de consumo, Madrid: Fondo de Cultura Económica. Bauman, Z. (2005): Amor Liquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos. Fondo de Cultura Ecomómica . (Buenos Aires-México-Madrid) 2005 Bocock, R. (1995): El consumo, Madrid: Talasa Borràs Català, V. (1998): El consumo, un análisis sociológico, Barcelona: Cedecs Editorial. Brändle Señán, G. (2007): Consumo y cambio social en España: evolución en el equipamiento doméstico (1983-2005). REIS, n. 120 Bourdieu, P. (1988): Heath, J.; Potter, A. (2005): Rebelarse vende. El negocio de la contracultura. Taurus: Madrid. Klein, N. (2001): No logo. El poder de las marcas. Barcelona: Editorial Paidós. |
|
Complementária | |
|
|