Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Organización e produción audiovisual |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Organización e produción audiovisual | Código | 616G01029 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Poveda, Miguel Ángel (2013). Producción de ficción en cine y televisión. Edición personal Augros, Joël (2000). El dinero de Hollywood. Paidós Marzal, J., y López, F. (2008). Teoría y Técnica de la Producción audiovisual. Tirant lo blanch Herbera, Joan et al (2015). Marketing cinematográfico. Cómo promocionar una película en el entorno digital. UOC Pardo, Alejandro (2015). Producción ejecutiva de proyectos cinematográficos. EUNSA Pardo, Alejandro (2014). Fundamentos de producción y gestión de proyectos audiovisuales. EUNSA Calvo Herrera, C. (2003). La empresa de cine en España. Laberinto Comunicación Clares, J. J. Ripoll (2013). Distribución audiovisual en internet. VOD y nuevos modelos de negocio. UOC Editorial AAVV (2011). Convenio Colectivo de la empresa Corporación RTVE. BOE 20 de noviembre de 2011 Montal, S. (2006). "Festivales de cine y mercados" en J. Squire, El juego de Holywood, Madrid. T& B Editores Calvo Herrera, C (2003). La empresa de cine en Españ. Laberinto Comunicación Écija Bernal, H. (2000). Cómo producir, distribuir y financiar una obra audiovisual. Libro blanco del audiovisual. Exportfilm |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|
|