Teaching GuideTerm
Faculty of Communication Studies
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Comunicación Audiovisual
 Subjects
  Audiovisual Organisation and Production
   Sources of information
Basic Poveda, Miguel Ángel (2013). Producción de ficción en cine y televisión. Edición personal
Augros, Joël (2000). El dinero de Hollywood. Paidós
Marzal, J., y López, F. (2008). Teoría y Técnica de la Producción audiovisual. Tirant lo blanch
Herbera, Joan et al (2015). Marketing cinematográfico. Cómo promocionar una película en el entorno digital. UOC
Pardo, Alejandro (2015). Producción ejecutiva de proyectos cinematográficos. EUNSA
Pardo, Alejandro (2014). Fundamentos de producción y gestión de proyectos audiovisuales. EUNSA
Calvo Herrera, C. (2003). La empresa de cine en España. Laberinto Comunicación
Clares, J. J. Ripoll (2013). Distribución audiovisual en internet. VOD y nuevos modelos de negocio. UOC Editorial
AAVV (2011). Convenio Colectivo de la empresa Corporación RTVE. BOE 20 de noviembre de 2011
Montal, S. (2006). "Festivales de cine y mercados" en J. Squire, El juego de Holywood, Madrid. T& B Editores
Calvo Herrera, C (2003). La empresa de cine en Españ. Laberinto Comunicación
Écija Bernal, H. (2000). Cómo producir, distribuir y financiar una obra audiovisual. Libro blanco del audiovisual. Exportfilm

Complementary

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes