Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Promover y evaluar la formación de hábitos de actividad física y deporte a lo largo del ciclo vital, especialmente en edad infantil, considerando, que la edad, el género o la discapacidad son variables que necesitan de la intervención consciente para favorecer la igualdad de oportunidades. |
A5 A25 A26
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Diseñar y ordenar estrategias y espacios de aprendizaje que respondan a la diversidad social (sexo, género, edad, discapacidad, cultura...) y al respeto de los derechos que conforman los valores que aportan la eduación física y deportiva a la formación integral de los ciudadanos, desde la perspectiva de los deportes. |
A5 A6
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Diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje, relativos a las modalidades natatorias, con atención y tutorización según las características individuales y contextuales de las personas (género, edad, discapacidad, cultura,etc.). |
A8
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Identificar y comprender los requisitos psicomotores y sociomotores de las habilidades deportivas, ejecutando básicamente las habilidades motrices específicas de un conjunto de deportes, considerando las diferencias por género. |
A5 A25 A26
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Seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo en el contexto educativo, deportivo, recreativo y de actividad física y salud, |
A33
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Conocer y poseer la metodoogía y estrategia necesaria para el aprendizaje en el ámbito natatorio. |
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B1
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Resolver problemas de forma eficaz e eficiente en el ámbito de la Natación. |
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B2
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Trabajar de forma colaboradora, desarrollando habilidades, de liderazgo, relación interpersonal y trabajo en equipo. |
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B4
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Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano. |
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B5
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Desarrollar hábitos de excelencia y calidad en los diferentes ámbitos del ejercicio profesional. |
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B8
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Saber aplicar sas tecnologías de la información y comunicación (TIC) al ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. |
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B9
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Saber aplicar las tecnologias de la información y comunicación (TIC) al ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del deporte. |
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B10
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Desarrollar competencias para la adaptación de las nuevas situaciones de resolución de problemas, y para el aprendizaje autónomo. |
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B11
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Conocer los principios éticos necesarios para el correcto ejercicio profesional y actuar de acuerdo con ellos. |
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B12
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Comprender y aplicar la legislación vigente relativa al marco de las actividades físicas y deportivas en los distintos ámbitos: educación, deporte, gestión,ocio y salud. |
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B14
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Ejercer la profesión con responsabilidad, respecto y compromiso. |
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B19
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Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
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C3
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Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
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C4
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