Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Asignaturas |
Bases y Principios de Neurociencia y Rehabilitación Neurológica |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Bases y Principios de Neurociencia y Rehabilitación Neurológica | Código | 651516008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Recensión bibliográfica | A12 B5 B10 C6 C7 | Son un conjunto de textos y documentación escrita que se recogen y editan como fuente de profundización en los contenidos trabajados | 10 |
Trabajos tutelados | A12 A13 B2 B5 B7 B9 B10 C6 C7 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor. Los estudiantes tienen que adquirir/asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, con un seguimiento del mismo por parte del profesor. | 40 |
Seminario | A12 B10 C6 C7 | Técnica de trabajo en grupo que tiene como finalidad el estudio de un tema caracterizado por la discusión, la participación y la elaboración de documentos. | 10 |
Prueba mixta | A12 A13 B2 B7 B9 B10 C6 C7 | Prueba que integra preguntas tipo de prueba de ensayo y preguntas de tipo objetivas. En relación con las preguntas de ensayo, recoge preguntas abiertas de desarrollo. Además, en relación con las preguntas objetivas, puede combinar preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
|