Teaching GuideTerm University College of Physiotherapy |
Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Subjects |
Early Intervention in Disabilities |
Assessment |
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Early Intervention in Disabilities | Code | 651516011 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Workbook | A16 A17 C2 C7 | El alumno realizará la lectura de documentos escogidos para profundizar sus conocimientos en relación a los contenidos de la asignatura | 25 |
Mixed objective/subjective test | A16 A17 B2 B7 B9 | El examen de los contenidos abordados en las sesiones expositivas será de carácter mixto (preguntas tipo test y de respuesta corta). | 50 |
Oral presentation | A16 C6 | Los alumnos por grupos expondrán al resto de la clase los contenidos sintetizados de las lecturas realizadas | 25 |
Assessment comments | |||
El alumnado que sea considerado presencial (asistencia a más del 80% de las sesiones) será evaluado mediante los trabajos que se vayan planteando a lo largo del curso (50% de la evaluación) y mediante un examen de tipo mixto sobre los contenidos abordados en las sesiones expositivas (50% de la evaluación). El alumnado no presencial (asistencia a menos del 80% de las sesiones) será evaluado mediante una prueba mixta sobre los contenidos abordados en las sesiones expositivas (50% de la evaluación) y mediante un examen práctico sobre los contenidos desarrollados en los trabajos planteados a lo largo del curso (50% de la evaluación). |
|