Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Asignaturas |
Atención Temprana |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Atención Temprana | Código | 651516011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Lecturas | A16 A17 C2 C7 | El alumno realizará la lectura de documentos escogidos para profundizar sus conocimientos en relación a los contenidos de la asignatura | 25 |
Prueba mixta | A16 A17 B2 B7 B9 | El examen de los contenidos abordados en las sesiones expositivas será de carácter mixto (preguntas tipo test y de respuesta corta). | 50 |
Presentación oral | A16 C6 | Los alumnos por grupos expondrán al resto de la clase los contenidos sintetizados de las lecturas realizadas | 25 |
Observaciones evaluación | |||
El alumnado que sea considerado presencial (asistencia a más del 80% de las sesiones) será evaluado mediante los trabajos que se vayan planteando a lo largo del curso (50% de la evaluación) y mediante un examen de tipo mixto sobre los contenidos abordados en las sesiones expositivas (50% de la evaluación). El alumnado no presencial (asistencia a menos del 80% de las sesiones) será evaluado mediante una prueba mixta sobre los contenidos abordados en las sesiones expositivas (50% de la evaluación) y mediante un examen práctico sobre los contenidos desarrollados en los trabajos planteados a lo largo del curso (50% de la evaluación). |
|