Teaching GuideTerm University College of Physiotherapy |
Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Subjects |
Family Intervention in Disability Situations |
Assessment |
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Family Intervention in Disability Situations | Code | 651516013 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Directed discussion | C6 | Se tendrá en cuenta la asistencia a todas las clases y la aportación con comentarios pertinentes y constructivos y que inviten a la reflexión. | 15 |
Supervised projects | A23 B1 B7 B9 C7 | En este apartado se incluye: 1. El trabajo grupal de diseño o mejora de un programa de atención a familias en el ámbito de la discapacidad (35%). 2. La reflexión final sobre la asignatura (25%) |
60 |
Simulation | B8 C1 | Los alumnos realizarán diversas simulaciones en contextos diferentes y se evaluará su intervención como profesionales y como clientes. Se pretende que todos los alumnos hagan al menos una vez de clientes y de profesionales. | 25 |
Assessment comments | |||
ALUMNOS QUE NO HAYAN ASISTIDO AL MÍNIMO DE HORAS DE CLASE (60%) por tener dispensa o por circunstancias sobrevenidas a lo largo del curso. |
|